Intergym: Bomku, Ayub, Mito, Yeison (Abdusalam min 54), Isbai, Javi Gámez (Waalid min 54), Simon (Yawad min 35), Achraf (Bilal min 35), Bruno, Ilias (Alejandro min 73) y Zacarias
Torre del Mar: Arturo, Benítez, Antelo (Gil min 58), Rafa Navarro, Javi González, Arturo Sainz (Moyano min 70), Raúl, Pulga (Ferhat min 82), Mimoun (Camacho min 58), Márquez y Diego.
Goles: 0-1, Min 20 Antelo; 0-2. Min 27 Mimoun; 1-2 Min 72 Waalid; 1-3, Min 77 Pulga: 1-4. Min 80 Camacho de penalti; 2-4 Min 87 Ayoub. Árbitro: Dirigió el partido el colegiado jienense Enrique Pareja Nieto. Mostró amarillas a los jugadores locales Mito, Achraf, Yawad, en dos ocasiones, Yeison, Zacarias, Bilal y roja directa a Mito. Por parte visitante la vieron Raúl y Gil.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, bajo un intenso sol.
La escuadra del Intergym Melilla, conjunto que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF sigue acumulando derrotas en los partidos que disputa sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera.
En la jornada de este sábado cayó frente al cuadro malagueño del Torre del Mar por el resultado de 2-4, en un partido donde siempre estuvieron por detrás en el electrónico sin tener margen para sumar algún resultado positivo. El partido comenzó con dos equipos que estuvieron muy buen asentados en el terreno de juego pero sin aprovechar sus primeros acercamientos peligrosos.
Pero el cuadro malagueño esperó a su momento para comenzar a romper el partido a su favor y en tan solo siete minutos se puso con un tanteador de 0-2, gracias a los goles materializados por Antelo y Mimoun, en los minutos 20 y 27, respectivamente del primer tiempo. Los melillenses sufrieron este duro revés en el marcador pero intentaron seguir con su guió de juego luchando cada uno de los balones en el centro del campo para intentar llegar con peligro a la meta visitante, pero finalmente el marcador no se movería puesto que se llegó al descanso con el resultado de 0-2.
Tras las salida de los vestuarios, el conjunto de nuestra ciudad intentó adelantar todas sus líneas, unido a la introducción de cambios, para intentar sumar un gol para meterse de llego en el partido. El 2-1 llegaría en el minuto 72, por mediación de Waalid, pero muy poco le duró la alegría a los jugadores melillenses puesto que en esta solo tres minutos, los malagueños volvieron a sumar dos goles más, por mediación de Pulga y de Camacho desde el punto de penalti, en los minutos 77 y 80 respectivamente.
De aquí a la conclusión del partido tan solo hay que destacar el 2-4, que fue obra de Ayoub en el minuto 87. El conjunto del Intergym concluyó el partido con dos hombres menos que fueron expulsados. Finalmente el choque concluyó con el tanteador de 2-4 y tres nuevos puntos que se marchan.